Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Brooklyn Nine Nine, la gran sorpresa de los Globo de Oro

La producción fue galardonada en las categorías “Mejor Comedia” y “Mejor Actor de Comedia” y ya es cosiderada por la crítica como una de las series del año.

Brooklyn Nine Nine narra la historia Jake Peralta, un agente estrella del departamento de policía de Brooklyn. En su día a día, Peralta se enfrentará a diversas situaciones a las que siempre le verá el lado cómico, razón por la cual es admirado por sus colegas. Sin embargo, deberá adaptarse al estricto régimen del nuevo comandante de su unidad, el capitán Ray Holt, y a la competitiva detective Amy Santiago, convirtiendo todos los sucesos en actos bastante cómicos.

Su protagonista (ganador a Mejor actor de comedia) es Andy Samberg, quien ha sido destacado por su participación en otros importantes espacios de Estados Unidos como Saturday Night Live. Él se mostró muy sorprendido y agradecido después de haber sido galardonado, pues se impuso ante Jason Bateman (Arrested Development), Don Cheadle (House Of Lies), Michael J. Fox (The Michael J. Fox Show), y Jim Parsons (The Big Bang Theory).

En la categoría de “Mejor Comedia”, Brooklyn Nine Nine que será trasmitida por la cadena TBS se enfrentó con series consolidadas como “The Big Bang Theory”, “Girls”, “Modern Family”, y “Parks & Recreation”.