Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bruce Willis
AFP

Según informó Page Six, medio estadounidense que publica noticias relacionadas a las más importantes celebridades, Bruce Willis fue  sorprendido en un local en Los Ángeles, Estados Unidos, sin mascarilla.

Las críticas se generaron porque el actor, de 65 años, se negó a usar tapabocas dentro del establecimiento, pese a tener un pañuelo alrededor del cuello, que podría haber levantado fácilmente para cubrir boca y nariz. Los clientes que también se encontraban en el lugar expresaron estar molestos con la estrella por lo sucedido, pues al no usar protección podía poner en riesgo a quienes se encontraban en el local.

Le puede interesar: Vin Diesel y la posibilidad de que 'Rápidos y furiosos' vaya al Espacio

El actor fue fotografiado por paparazzi cuando se encontraba saliendo del lugar y se pudo observar que la estrella de ‘Duro de Matar’ estaba sin protección.

Hasta el momento, Estados Unidos ya cuenta con más de 22 millones de casos, y el condado de Los Ángeles es uno de los epicentros en California, superando las 10.000 muertes a causa de la Covid-19.

Lea también: Netflix anuncia películas con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Jean Claude Van Damme

Walter Bruce Willis es uno de los más reconocidos actores y productores estadounidense, considerado como una de las más grandes estrellas de Hollywood, que comenzó su trayectoria en los años 80 y se ha destacado en el género de la acción en la pantalla grande. 

El actor es recordado por protagonizar 'Duro de Matar', saga que en los últimos días ha dado de que hablar, al creerse que podría haber una quinta entrega y Willis volvería a protagonizarla.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.