Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bruce Willis
Instagram - Demi Moore

A principio de este año se conoció que el actor estadounidense Bruce Willis padece de demencia, así lo confirmó su familia a mediados de febrero y desde entonces cada día se ha convertido en una lucha contra el tiempo.  

"Desde que anunciamos que Bruce había sido diagnosticado con afasia en la primavera de 2022, su condición ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal", mencionó la familia del actor, de 67 años, en un comunicado. 

Lea además: Maná vuelve a Colombia: conozca los precios de las boletas

 

No obstante, en los últimos días se ha conocido que el estado de salud de Willis se ha empeorado y más cuando hablan de las graves pérdidas de memoria que estaría sufriendo.  

Tal ha sido la afectación de su memoria que la actriz y exesposa de Bruce Willis, Demi Moore, fue a visitarlo, pero el actor ni la reconoció, así lo informó ‘Closer’. 

“Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Está devastada. Ella no tenía ni idea de que él había caído tanto”, dijo una fuente cercana a la familia del estadounidense. 

El recordado protagonista de la saga ‘Duro de matar’ no ha olvidado a sus hijas y las reconoce, así como a su actual pareja Emma Heming, destaca la misma fuente. No obstante, ya no estaría en la capacidad de mantener una conversación fluida con ellas.  

Por su lado, Moore se habría alejado tan solo algunas semanas del actor, mientras realizó un viaje a Italia, pero al volver su expareja, con quien tuvo un matrimonio de 10 años, no la pudo reconocer. 

De interés: Rigo se enfrenta a su familia y decide irse de la casa

Cabe destacar que a principios de este año la familia de Willis aseguró que” los desafíos comunicacionales son uno de los síntomas de la enfermedad que Bruce enfrenta".  

"Aunque esto es doloroso, es un alivio para nosotros tener un diagnóstico claro", destacaron en su momento.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.