Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
CAFÉ CON AROMA DE MUJER
'Café, con aroma de mujer' se estrenó este lunes.
Canal RCN

La espera terminó y la nueva versión de 'Café, con aroma de mujer' finalmente se estrenó este lunes. El capítulo de esta noche, que presentó a los principales personajes de la producción, fue el primer vistazo de lo que será la historia sobre Teresa Suárez, la famosa ‘Gaviota’.

Entre ellos Iván Vallejo, interpretado por Diego Cadavid, quien es uno de los villanos de la historia y hará hasta lo imposible para interponerse entre el amor de Sebastián Vallejo (William Levy) y Gaviota (Laura Londoño)

Aunque en la novela,  el amor de Iván Vallejo será Lucrecia (Mabel Moreno), en la vida real quien se roba el corazón del actor es Laura Archbold, actriz que también participa en la producción interpretando a Paula, una de las hijas de Octavio Vallejo (Luis Fernando Motoa). 

En la producción, la pareja tendrá que dejar de lado su vínculo amoroso para ser dos de los Vallejo, una familia adinerada que se verá envuelta en una serie de situaciones complejas para competir por la herencia de su padre. 

Diego Cadavid, que sorprendió con su cambio físico para interpretar al personaje, afirmó que era un gran admirador de Cristóbal Errázuriz, quien interpretó a Iván Vallejo en la versión original de la novela. Además, expresó su nostalgia por la ausencia de Fernando Gaitán, quien fue el guionista de la novela de 1994. 

“Era un hombre con una carreta sabrosísima y desde que se murió me ha hecho mucha falta volver a conversar por horas como lo hacía con él”, afirmó. 

Cadavid también ha hecho parte de producciones como ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘Amor a la plancha’ y ‘La Pola’. Ahora, después de un largo tiempo, vuelve a la pantalla chica para despertar cientos de emociones entre los televidentes. 

Laura Archbold, nacida en San Andrés , ha sido modelo y actriz. En 2012 estuvo en el certamen de Señorita Colombia para representar a la isla. A pesar de que no quedó seleccionada como reina de Colombia, Laura se abrió camino en el mundo de las pasarelas y y el modelaje. 

Como actriz, Laura ha sido parte de el elenco de producciones como ‘Malcriados’ y ‘Siempre brujas’. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.