Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
CAFÉ, CON AROMA DE MUJER
Café, con aroma de mujer, se estrenara el 10 de mayo.
Canal RCN

El Canal RCN ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de 'Café, con aroma de mujer', la nueva producción que presenta una versión actualizada de la icónica telenovela de 1994. 

Lea además: Epa Colombia le ofreció ayuda a Manuela Gómez: "A ella le pasa lo que a mi me pasa"

A través de sus redes sociales, el canal informó que la producción llegará a la pantalla chica el próximo 10 de mayo a las 8:00p.m. 

"Nuestra Gaviota quiere volar muy alto al lado de su amor, pero ¿qué tan fácil será? ", es la descripción que acompaña la publicación en la que aparecen Laura Londoño, recordada por su actuación en 'La Ley del Corazón', y el cubano William Levy, los protagonistas de esta nueva entrega. 

La producción, que ha sido grabada en increíbles paisajes cafeteros, tendrá en su elenco a otros actores como Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto y Yarlo Ruiz, entre otros. Ellos serán los encargados de narrar una historia de amor que tendrá que superar los obstáculos que imponen las clases sociales.  

Le puede interesar: Epa Colombia le ofreció ayuda a Manuela Gómez: "A ella le pasa lo que a mi me pasa"

Carmen Villalobos, que será la encargada de poner el pie en el camino de Gaviota y Sebastián, no ocultó su emoción por tener el reto de hacer un papel antagónico en este nuevo reto. “Nunca había hecho un antagónico, me lo estoy y gozando. Espero que a ustedes les guste, no es la típica villana de novela, al contrario, es una mujer muy chévere, como cualquiera, que va luchar por lo que ella cree que es suyo y por su futuro, por lo que toda la vida ha trabajado”, dijo Carmen en las redes sociales del Canal RCN. 

En los adelantos que se han emitido en los últimos días, musicalizados con canciones que la misma Laura Londoño interpreta, la producción ha demostrado que vendrá una nueva historia llena de drama e intriga para los televidentes. 

El anuncio del canal demuestra el inminente final de 'Pa' Quererte', que con el paso de los días tiene a los televidentes con muchas preguntas por el desenlace en las historias de los protagonistas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.