Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Yatra
Instagram @sebastianyatra

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, acudió a su cuenta de Instagram para preguntarle a su seguidores qué foto o video querían ver sobre su persona y, sorprendió con la publicación de algunas fotografías de su adolescencia. En unas se ve graduándose del bachillerato y en otra sale en compañía de unas mascotas. 

Las imágenes han sido compartidas por cuentas de Instagram que recolectan información sobre celebridades como 'Rastreando famosos', y en el post los usuarios han comentado que el cantante no ha cambiado nada pese a que ahora cuenta con 26 años de edad. ¿Ustedes qué opinan? 

Le puede interesar: Así suena "La Neta", lo nuevo de Lenny Tavárez

 

Durante los últimos años Sebastián Yatra se ha posicionado como uno de los cantantes colombianos más destacados del momento. Canciones como 'Traicionera', 'Devuélveme el corazón', 'No hay nadie más' y 'Cristina' lo han posicionado en lo alto de las listas musicales.

Lea también: "Los recuerdos lindos seguirán estando": Tini sobre Sebastián Yatra 

Y, cuenta hasta el momento con dos trabajos discográficos: 'Mantra' (2018) y 'Fantasía' (2019), por este último álbum recibió importantes nominaciones a los Latin Grammy 2019 como 'Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo' y 'Álbum del año'. 

 

El cantante paisa también ha sido premiado en otros importantes eventos como Viña del Mar, donde se llevó las Gaviotas de Oro y Plata en 2019. 

Y recientemente se conoció que integrará el elenco de la serie musical 'Érase una vez...Pero ya no', creada por el director mexicano Manolo Caro. 

Además, también ha protagonizado los titulares de la prensa rosa por su relación sentimental con la cantante argentina, Tini, con quien terminó en mayo de 2020.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.