Cargando contenido

La modelo y presentadora agradeció el apoyo de sus seguidores y dijo que mejores cosas vendrán para su vida. 

Camila Avella, ex señorita Casanare
Camila Avella, ex señorita Casanare.
Foto: Instagram @camiavellam

Camila Avella, reconocida modelo de Casanare, fue nombrada como Señorita Casanare mediante decreto por el gobernador Josué Alirio Barrera para que representara al departamento en el Concurso Nacional de Belleza. Sin embargo, ya no podrá hacerlo.

El encargado del anuncio fue el director del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, quien afirmó que la modelo ya no podrá participar en el reinado por tener manager y contratos vigentes de modelaje.

La decisión también se habría tomado al parecer por el retraso que tuvo en el envío de documentos que se requerían para avalar su representación por el departamento de Casanare.

El pasado 16 de abril, el gobernador Barrera hizo público el decreto por medio del cual, se designaba a la modelo para representar a la región.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Avella publicó el vídeo de la lectura del decreto y lo acompañó con un emotivo mensaje, en el que agradecía a Dios la oportunidad de representar al departamento en el certamen de belleza.

El pronunciamiento de Angulo generó malestar entre la comunidad de Casanare que en redes sociales, ha rechazado la decisión.

Desde hace varios años, el departamento no participaba en el Reinado Nacional de la Belleza. Ahora falta definir si nombrará a otra aspirante.

Por su parte, la reconocida modelo y presentadora agradeció el apoyo y dijo que seguramente, mejores cosas vendrán para su vida. 

Thumbnail
Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido