Cargando contenido

La cantante habló sobre su cuerpo y negó que se vaya a convertir en madre.

Camila Cabello
Camila Cabello
Instagram @camila_cabello

Camila Cabello, exintegrante de la agrupación femenina Fifth Harmony, es la nueva víctima de especulaciones y rumores de un posible embarazo por a una fotografía donde aparece con su mano sobre la parte abdominal.

De acuerdo a comentarios y opiniones en una nueva publicación de la joven estrella, varios usuarios señalaron que Cabello se encontraba en estado de embarazo debido a la barriguita que se notaba en algunas de sus fotografías.

Lea también: Sara Uribe sí está embarazada y ya tendría cinco meses

Ante esto, la artista fue la encargada de desmentir dichas palabras y aclarar que en este momento no está en embarazo y simplemente se encuentra disfrutando su vida y su cuerpo de forma común y corriente, ya que tiene el derecho a lucir su figura de la manera que desee.

Según se puede observar en la imagen que obtuvo la atención de los fanáticos de la cantante, ella parece recostada en una pared, apoyando su espalda y su mano derecha levantada, mientras su mano izquierda se puede ver ubicada en el abdomen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you’re still the only thing I did right

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el 26 de Oct de 2018 a las 9:56 PDT

Todavía eres lo único que hice bien”, expresó Cabello en el pie de foto de su post que ya alcanza más de un millón de likes y más de once mil comentarios.

Por tal motivo, miles de personas asumieron que se refería a un bebé o un hijo.

“Chicos no sean locos. He estado recorriendo deliciosos restaurantes americanos, déjenme a mí y a mi barriguita tranquilas”, afirmó en un comentario dentro de la publicación que causó controversia en los fans.

Desde febrero de este año Camila Cabello sostiene una relación con Matthew Hussey.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido