Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camila Cabello
Captura de video YouTube

Camila Cabello ha conquistado a su público desde que inició su trayectoria artística por el evidente talento que tiene para la música. La cantante ha mostrado la potencia de su voz y el fuerte papel que tiene en ciertos temas sociales en los que trabaja.

Además de enamorar con temas exitosos como ‘Señorita’ y ‘Havana’, la joven ha ganado reconocimiento entre el público por su lado latino y diferente al momento de crear música. No obstante, un detalle que despertó toda clase de reacciones fue la relación  con su colega Shawn Mendes.

Recientemente, la artista internacional se convirtió en tendencia en redes sociales luego de publicar un divertido y sensual video donde aparece bailando al ritmo de la famosa canción ‘La Bomba’, de Azul Azul.

Lea además: Falleció Conchata Ferrell, la recordada Berta de la serie 'Two and a half men'

De acuerdo con las imágenes que fueron difundidas en Twitter, Cabello aparece luciendo un traje amarillo, estilo deportivo y ‘tie dye’, y su pelo recogido, mientras se encuentra en la sala de una casa. La joven comienza a seguir los pasos que indica la canción y a mover su cuerpo de forma sensual.

En el clip se observa cómo Camila mueve su cintura y su cola lentamente, mientras repite la letra del tema. La artista continúa moviendo sus manos y agarrando su top de una forma contagiosa y divertida.

Este contenido fue centro de comentarios, halagos y aplausos entre los seguidores de Camila Cabello, pues no evitaron destacar lo bien que baila y lo sensual que se veía realizando esta coreografía de la canción que fue estrenada en 1999.

Vea aquí: Tras seis meses, el alemán al que le negaron visa de residencia ya está en Colombia

Por su parte, Fabio Zambrana, integrante de Azul Azul y compositor de ‘La Bomba’, envió unas palabras a través de Twitter, donde habló del éxito que alcanzó su creación desde hace 21 años.

“Camila Cabello bailando ‘La Bomba’ en Instagram, más de tres millones y medio en tres horas. Gracias Dios por permitirme componer este hit mundial hace 21 años, ahora convertido en un clásico mundial”, escribió el artista.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.