Instagram @camilachain



La reconocida locutora Camila Chaín contrajo matrimonio con Kelly Barrios en el Castillo de Salgar, en Barranquilla, el pasado 8 de diciembre y a través de sus redes sociales publicaron imágenes de su matrimonio al que asistieron 300 invitados.

Sin embargo, su felicidad no fue tan bien recibida por todos los seguidores, algunos cuestionaron el matrimonio homosexual y le hicieron críticas fuertes en sus fotografías. (Vea: Así fue la boda de Camila Chaín con Kelly Barrios)

Camila Chaín decidió responderle a todos aquellos que prefirieron tratarla mal sin importarle su felicidad y le dijeron que Dios las castigaría por llevar una relación homosexual. (Lea también: Mariana Pajón se casó y reveló imágenes de su boda)





"Si crees que Dios me va a castigar por amar a otro ser humano y también te va a castigar por insultarme y enjuiciarme, preocúpate por tu castigo que yo me preocupo por el mio. Es fácil, tú no me tratas mal y te ahorras una preocupación. De paso aprendes a respetar a tus hermanos", escribió Chaín.

Camila Chaín se conoció con Kelly desde hace 11 años pero por cosas de la vida se alejaron un tiempo y hace un año sus caminos se volvieron a cruzar y en mayo decidieron darse una nueva oportunidad. Seguras de querer estar juntas, un mes después decidieron casarse.





Carta abierta a Tomás: Mi amor grande, desde que llegaste al mundo, a mi mundo, me has enseñado lo que es el amor incondicional. A veces, cuando tus lindos ojos me miran, me veo en ti. Eres como mi hijo y todos los días doy gracias a Dios por tu vida. Tus papitos @nadia_jihan y @ealbertogarcia y lala te han enseñado a ser libre, transparente, leal, a crecer sin miedos, a quererme exactamente como soy. Tu inocencia me recuerda a la niña que llevo siempre en mi corazón y que me da la fuerza para buscar a diario mi felicidad. Que decidieras caminar de mi mano ha sido el acto de amor más puro y generoso que jamás soñé recibir, la carta que le escribiste con el alma a tu tía Cami, es un regalo invaluable que guardaré siempre como un tesoro. Gracias por llenarme de magia, por la lección que le diste a todos, por recordarnos que el amor es lo único que importa. Te amo más que a nadie en este mundo, tu hermanito tiene al mejor hermano mayor. Te veo pronto para que juguemos fútbol juntos. Con el alma expuesta, Tía Cami.


A post shared by Camila Chain (@camilachain) on






Camila y Kelly sueñan con tener hijos y que cada una pueda tener la experiencia de quedar en embarazo.