Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camilo Arévalo
Camilo Arévalo será uno de los presentadores de 'Hola, gente', nuevo programa del Canal RCN.
Camila Díaz - RCN Radio

Camilo Arévalo es un reconocido influencer colombiano que se ha ganado el corazón de los internautas por su particular humor. En sus cuentas de Tik Tok e Instagram suma más de 2 millones de seguidores y comparte con jocosidad situaciones de la vida cotidiana, haciendo que su tipo de contenido pueda llegar a un público de diferentes edades. 

Arévalo dio el gran salto de creador de contenido a presentador de televisión, ya que es parte del elenco de 'Hola, gente', nuevo programa de entretenimiento y humor del Canal RCN.  

Lea también:Zulma Rey, de 'Hola, gente', confesó que trabajó en un call center antes de alcanzar la fama 

¿Qué estudió Camilo Arévalo? 

Camilo Arévalo compartió varias experiencias de su vida personal y profesional en el podcast ‘La chama y la rola’. Allí confesó que tiene “más carreras que un taxista”. 

“Yo estudié contaduría, derecho, la última carrera que estudié fue actuación, cuatro añitos muy juicioso, pero me dediqué más a enseñar teatro” explicó Arévalo.  

Además, agregó que el tema de las redes sociales es relativamente reciente en su vida, ya que: “hace dos años salió la oportunidad de crear contenido”. Algo en lo que le ha ido muy bien, puesto que en su cuenta de Tik Tok tiene casi dos millones de seguidores. 

En su cuenta de Instagram, Camilo también comparte videos graciosos, sin embargo, el contenido familiar toma protagonismo en esta red social, ya que constantemente publica imágenes junto a su pareja y su pequeño hijo.  

Uno de los proyectos profesionales más importantes en la actualidad de Camilo Arévalo es ‘Hola, gente’, allí comparte set junto a grandes talentos del entretenimiento como: Zulma Rey, Paola Usme, Iván Charria y Salomón Bustamante 

“Estoy muy emocionado, gracias a RCN por esta oportunidad tan bonita” puntualizó Arévalo. 

Le puede interesar: Salomón Bustamante regresa al Canal RCN y revela detalles de 'Hola, Gente'

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.