Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

wgrodriguez
Camilo Echeverry
Camilo Echeverry
Instagram @camilomusica

Cada vez son más los artistas que han manifestado su intención de regresar a los escenarios de forma presencial y ahora Camilo Echeverry se une a ellos.

Es por eso que el artista compuso una canción especialmente para anunciarle a sus fanáticos que prepara su primer tour, aunque sin dar muchos detalles de las ciudades que visitará o las fechas en las que planea realizarlo.

Le puede interesar: Bad Bunny hará gira por Estados Unidos y Canadá en 2022 

“No sé cuánto tiempo llevo soñando con esto. Cuántas canciones he compuesto. Mucho tiempo con la misma pregunta: ¿Cuándo será que nuestras bocas puedan cantar juntas?”, es parte de la rima que publicó el cantante en su cuenta de Instagram.

De inmediato, ‘La Tribu’, que es como se hace llamar su grupo de fanáticos, no tardó en reaccionar al corto videoclip que publicó Camilo, por lo que muchos ya esperan con ansias poder interpretar éxitos como ‘Vida de rico’, ‘Tutu’ y otros tantos.

De los detalles que hasta ahora se conocen, el artista afirmó que el tour llevará por nombre ‘Mis Manos’, título de su segundo álbum de estudio. Justamente este trabajo discográfico ha hecho que el artista llegue a ser número uno en la radio mexicana por canciones como ‘Millones’.

Lea también: Bad Bunny hará gira por Estados Unidos y Canadá en 2022 

Otros artistas de la música latina que ya planean volver a los conciertos presenciales y que han anunciado sus giras son Maluma con ‘Papi Juancho 2021’, Morat con ‘¿A dónde vamos?’, Silvestre Dangond con ‘Las locuras mías’ y Bad Bunny con ‘Último tour del mundo 2022’. Cabe destacar que en el caso de Bad Bunny, ya ha agotado toda su boletería y se ha catalogado como la gira más exitosa en los últimos años, sin haberse realizado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.