Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camilo Echeverry
Foto: Instagram Camilo Echeverry

Camilo Echeverry ha logrado cautivar durante años a cientos de seguidores que han estado pendientes de su proceso desde que, siendo un pequeño niño, llegó a los estudios de RCN Tv para darse a conocer a través del Factor Xs.

Ahora el artista sigue llamando la atención debido a los éxitos musicales y su matrimonio con Evaluna Montaner, hija del reconocido cantante Ricardo Montaner, y con quienes suele publicar contenidos en redes sociales para divertir a sus seguidores.

Le puede interesar: Gobierno negó que se hayan reducido recursos para la seguridad de excombatientes

Sin embargo, una reciente publicación en la que aparece Camilo Echeverry resultó distinta a las que suele hacer y ha despertado diversas reacciones en sus fans. Pues el joven se caracteriza hace algunos años por su barba y bigotes y en esta oportunidad dejó ver cómo se vería si se afeitara.

El artista ha dado a conocer que su bigote al estilo Salvador Dalí hacen parte de su personalidad y que, por el momento, no piensa quitárselo, pero aun así, permitió que se despejaran las dudas de cómo se vería sin él.

Las imágenes fueron conocidas a través del programa 'El hormiguero' donde el presentador Pablo Motos, ayudado por un filtro, mostró al artista sin barba y bigotes.

Lea también: Procuraduría pide la condena más alta contra excongresista Antonio Guerra por Odebrecht

Se trata de un corto video en el que aparece el presentador sin barba por el filtro, e inmediatamente enfoca a Camilo Echeverry a quien también, como por ‘arte de magia’,  le desaparece la barba y el bigote.

El filtro resulta tan real que asombró hasta al propio artista quien no pudo ocultar su expresión de sorpresa.

Este video ha despertado varias reacciones entre quienes dicen que “se ve mejor sin esos bigotes tiesos” o que “sin barba y bigotes se le devuelve la ternura de su cara que cautivó en Factor Xs” y quienes dicen de “definitivamente el bigote y la barba le favorecen más”. 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.