Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camilo
Instagram @camilo

Camilo Echeverry no para de emocionar a todos sus fanáticos con nueva música. Hace unas horas, el artista convocó a toda su ‘tribu’ para que se conectaran a la premier del video y pudieran charlar.

Fue así como anunció que el video oficial de su canción ‘Millones’ ya está al aire y en poco más de 15 horas ha sido reproducido cerca de 810.000 veces en el canal oficial del artista Youtube, donde tiene más de doce millones de suscriptores.

Le puede interesar: Muere a los 54 años el actor de Harry Potter, Paul Ritter

Evaluna Montaner, su esposa, y Santiago Achaga fueron los encargados de dirigir este proyecto y mostrar una linda historia de amor que acompaña la canción.

En el esperado video se ve cómo dos personas se encuentran en medio de una fiesta de piscina y aunque la atracción entre ellos es evidente, no intercambian más de un par de miradas. Sin embargo, al final Camilo sirve como cupido y con una divertida estrategia logra que se reúnan y puedan compartir juntos.

Le puede interesar: A Niño del Oxxo le cambió la vida tras su repentina fama: así vive

Además, amigos e influencers que son amigos de Camilo y Evaluna se pueden ver, muy felices y fiesteros, en el transcurso del video de ‘Millones’, por ejemplo la maquilladora y Youtuber Pautips.

El último lanzamiento oficial que tuvo en su canal fue la canción ‘Kesi’ la cual estrenó hace poco más de un mes, el 4 de marzo de este año, y en el momento tiene casi 11 millones de visualizaciones.

 

Los fanáticos del cantante colombiano esperan con ansias los próximos lanzamientos o colaboraciones que tenga en lista para seguir disfrutando de su talento.

Estas son algunas fotos de la relación de Camilo y Evaluna Montaner 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.