Cargando contenido

El joven falleció luego de ser impactado en la cabeza por un proyectil lanzado por uno de los agentes del Esmad.

Camilo Echeverry
Camilo Echeverry
Instagram Camilo Echeverry

Camilo Echeverry Correa - conocido en la industria musical simplemente como Camilo - publicó por medio de sus historias de Instagram una corta canción en homenaje a Dilan Cruz, el joven que falleció el pasado 25 de noviembre, luego de pasar tres días en cuidados intensivos tras ser impactado en la cabeza por un proyectil lanzado por uno de los agentes del Esmad en medio de las protestas que se vienen realizando en el país desde el 21 de noviembre.

Lea también: ¿Habrá concierto por el paro nacional?

"Adiós Dilan, adiós mi hermano. Cuando hay un muerto no hay bandos... Que ningún muerto sea en vano", dice un fragmento de la canción compuesta por el paisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CamiloEcheverry y su sentido homenaje en la memoria de #DilanCruz

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el 27 Nov, 2019 a las 3:41 PST

Camilo Echeverry inició su vida artística después de resultar ganador del reality musical ‘Factor XS’ del año 2007. En ese momento contaba con tan solo 13 años de edad. 

Lea también: Karol G: "Cuando el pueblo se une es inevitable que los gobiernos no escuchen"

Posteriormente, se vinculó al programa de televisión 'Bichos' como uno de los presentadores, pero sin dejar de lado la música, pues sacó dos trabajos discográficos 'Regálame tu corazón' (2008) y 'Tráfico de sentimientos' (2010). 

Sin embargo, no fue hasta ahora que su carrera en esta industria empezó a despegar debido a temas como 'Tutu', los cuales lo han puesto en el foco. Tanto así, que hizo un remix de la canción con nada más y nada menos que Shakira. 

Incluso la barranquillera lo invitó a su presentación en la final de la Copa Davis para interpretar dicho tema al lado de Pedro Capó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido