Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camilo
Instagram @camilo

Los Latin American Music Awards se llevan a cabo en una versión pandémica tras una pausa obligatoria en el 2020 debido a la contingencia por el coronavirus. 

Es por eso que en este 2021, el evento que busca reconocer a lo mejor de la música latina, se suma a otros eventos que ya le apuntan a volver a los escenarios bajo los protocolos de seguridad para retornar de a poco a la normalidad y como muchos esperaban, en esta ocasión los colombianos brillaron.  

Le puede interesar: ¡Diosa! Anitta abrió los Latin AMAs y desmintió haber tenido Covid-19

Tal fue el caso de Camilo Echeverry, que con solo unos minutos de haberse iniciado la ceremonia fue galardonado con el premio a Álbum Favorito-Pop gracias a su disco 'Por Primera Vez', el primer trabajo discográfico de su carrera. 

El colombiano, que subió al escenario para recibir el reconocimiento, ofreció un corto discurso de agradecimiento para Evaluna, su familia y las personas que lo acompañaron en la creación del disco. 

"Gracias a mi esposa que es la inspiración de este álbum, gracias a mi familia que me acompaña siempre, gracias a esa semillita que nos permite a los artistas seguir sintiendo que estamos haciendo lo que estamos haciendo por primera vez", expresó el artista. 

 

Lea también: Anitta en mallas, Karol G de blanco y más looks de la alfombra roja de los Latin American Music Awards

'Por Primera Vez' fue publicado el 17 de abril de 2020 y contiene las participaciones de Pedro Capó, Shakira, Christian Nodal y Evaluna Montaner. Es justamente Evaluna la protagonista de la canción principal del álbum, que narra la historia de amor con Camilo y muestra detalles de su matrimonio. 

Este es el segundo galardón que el álbum del artista se lleva, pues en Premio Lo Nuestro, el trabajo musical también se llevó el reconocimiento a Mejor Álbum del Año-Pop. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.