Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camilo
Instagram @camilo

Camilo se ha convertido en uno de los cantantes colombianos más reconocidos de la industria nacional, debido al impacto que ha tenido en la música internacional. Cada uno de sus proyectos ha logrado sobrepasar barreras, avanzar con paso firme y marcar una huella entre el público que canta y baila sus letras.

Tras el estreno de varios de sus temas exitosos como ‘Millones’, ‘Vida de rico’, ‘Machu Picchu’, ‘Favorito’ y ‘BEBÉ’, el joven también se ha destacado por las colaboraciones que ha realizado a lo largo de su trayectoria como artista. Algunas recordadas son ‘Desconocidos’ (Mau y Ricky, Manuel Turizo), ‘Despeinada’ con Ozuna, ‘Por primera vez’ junto a Evaluna y ‘Contigo voy a muerte’ en compañía de Karol G.

Lea además: Luis Díaz y su inquebrantable historia de amor que espera por un bebé

Sin embargo, recientemente, el colombiano sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales luego de compartir una noticia inesperada sobre la próxima colaboración que hará. Según compartió Camilo, se trata de un proyecto de la mano del reconocido cantante Shawn Mendes.

De acuerdo con lo que publicó el cantante en su cuenta oficial de Instagram, a través de un video los fans pudieron saber que ambas celebridades unieron sus voces y talentos en un remix de la recordada canción ‘KESI’. 

En el clip se puede observar a Camilo y a Shawn cantando y disfrutando de una fiesta, mientras molestan y bailan al ritmo de la música. El detalle que se robó la atención de los fans fue que Mendes aparece interpretando aquellas líneas en español, dando un adelanto de que este será el idioma que los dos podrían manejar en toda la producción.

Lea aquí: Influencer le regaló una piedra al presidente Duque ¿Cómo la entró a la Casa de Nariño?

KESI REMIX! Camilo & Shawn Mendes Soon!! Te quiero hermano!!!”, escribió el colombiano en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 740.000 likes y supera los once mil comentarios.

Por el momento habrá que esperar cómo será este remix y qué sonidos presentará.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.