Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna
Instagram @evaluna

Este miércoles Camilo y Evaluna rompieron las redes sociales al anunciar sorpresivamente que se convertirían en papás por primera vez. Con un sencillo lanzado a través del canal de YouTube del colombiano, la pareja dio a conocer la noticia que los tiene ubicados en las principales tendencias. 

Lo que muchos desconocen es que justamente en la canción que dedicaron a su bebé, los artistas revelaron cómo planean llamarlo. Sí, el sencillo no se llamó Índigo por ninguna casualidad, pues ese será el nombre que llevará el heredero de la familia Echeverry Montaner. 

Le puede interesar: Seguidor de Lina Tejeiro la trató de "mostrona" y ella le respondió

Así lo confirmaron los mismos cantantes a través de sus redes sociales al publicar las primeras imágenes del embarazo. Por su parte, Evaluna mostró el gran tamaño que ya tiene su barriguita y también aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento ante tanto afecto que han recibido por la noticia.  

"Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre", fue parte del mensaje que escribió Evaluna, junto a otras fotografías íntimas de lo que han sido los primeros meses de gestación. 

¿Qué dijo Camilo tras anunciar la llegada de su primer hijo? 

El colombiano tampoco se quedó atrás y además de confirmar el nombre de su bebé, enterneció a sus millones de seguidores con unos cortos videos en los que se le ve cantándole a la pancita de su esposa. A su vez, el artista agradeció a su grupo de fanáticos conocidos como 'La Tribu' por el cariño que ha recibido su familia. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.