Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camilo Echeverry
Camilo Echeverry
Instagram @camilomusica

Camilo Echeverry se ha convertido en una de las estrellas juveniles de Colombia más reconocidas en la industria internacional desde que su carrera arrancó con temas como ‘No te vayas’ y ‘Tutu’. Poco a poco colaboró con distintos colegas y escaló hasta ocupar el número en uno en distintas plataformas digitales con sus ideas.

Tras el estreno oficial de ‘Millones’, los fans y fieles seguidores del colombiano acogieron el tema en diferentes contenidos de la plataforma digital Tik Tok, llevándolo a convertirse en uno de los trending más famosos de hace algunos meses. Los sonidos y ritmos de esta propuesta inundaron las redes sociales y se hicieron virales en cuestión de días.

Lea además: Positivos resultados de la vacuna de J&J contra la variante delta de la covid-19

Los creadores de contenido hicieron uso de la canción en videos bailando, cantando, haciendo unboxing, y recreando situaciones de la vida cotidiana. Los trends se trasladaron a otros espacios como Facebook e Instagram, contagiando a más de uno con la letra.

No obstante, recientemente, un video de ‘Millones’ se robó la atención de los seguidores de Camilo, ya que se trata de una grabación realizada por su hermana, Manuela Echeverry, donde aparece haciendo un ‘dúo’ con su hermano a través de Tik Tok.

A pesar de que se trata de una edición de dos videos, la joven colombiana aprovechó para utilizar este contenido como una muestra de apoyo y respaldo a su hermano, quien se encuentra a puertas de iniciar un tour que tanto ha soñado a lo largo de su trayectoria artística.

Porque lo extraño y está por empezar un tour soñado. Estoy muy orgullosa y amo esta canción”, escribió Manuela en el pie de foto del post.

Lea también: ¡Sexy! Aida Victoria publicó un picante video haciendo un 'challenge' en lencería

A pesar de que la cuenta de Tik Tok de la joven se centra en compartir los resultados gastronómicos que logra en su carrera, no ha dejado de lado el valioso talento que lleva en la sangre y que comparte con Camilo. 

En este clip se ve al artista tocando la guitarra, mientras su hermana canta al ritmo de ‘Millones’. Este dúo fue aplaudido y elogiado por cientos de personas, quienes admiran la voz que posee la joven colombiana.

Es importante destacar que en el pasado Manuela Echeverry ya había mostrado su gusto por el canto a través de un video a capela, donde jugaba con sus tonos y las melodías.
 

@manuelitaecheverry

#duet with @camilo porque lo extraño y está por empezar un tour soñado y estoy muy orgullosa y amo esta canción.

♬ original sound - Camilo
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.