Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caminata Solidaridad
RCN RADIO

La próxima edición de la caminata de la solidaridad por Colombia se hará de manera virtual con la compañía de varios artistas, quienes se unirán durante una semana a la programación prevista para la versión del 2020.

De acuerdo con la organización del evento, "la última semana de agosto tendremos webinars, entretenimiento para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, origami, cocina, juegos, aprendizajes y música. Todo en una plataforma de entretenimiento".

De la misma forma, este año la caminata virtual propone temas diversos de interés para muchas audiencias, en tanto que cientos de famosos solidarios se unen a la iniciativa. Todos los medios de comunicación nacionales y regionales como en los 41 años anteriores, se unirán a esta edición digital del evento.

También puede leer: Más de 40 personajes reflexionan sobre el humor en la serie 'República de Comedia'

Este año en el Movistar Arena se hará el evento principal de cierre con famosos artistas como Mike Bahía, Greeicy, Reynaldo Armas, Santiago Cruz, Juan Gabriel Turbay y Clara Luna, entre otros artistas de primer nivel "que se ponen la camiseta por fuerza y solidaridad".

La caminata de la Solidaridad por Colombia será el evento final "de una semana increíble; música con los mejores para que la familia colombiana se una esta vez a través de una plataforma virtual en la página www.solidaridadporcolombia.com, con múltiples actividades en las que viviremos grandes experiencias", recordó la organización del evento.

Durante el acto de cierre, "contaremos con la presencia del Presidente de la República, Iván Duque y su esposa, María Juliana Ruiz; la alcaldesa de Bogotá, Claudia López y la premio Nobel de paz del 2011, Leymah Gbowee.

Consulte además: "El camión entró al banco empujado por la Policía": Andrés Parra contó detalles de El robo del siglo

En 41 años de caminatas más de 822.000 personas se han beneficiado en torno a la solidaridad de los colombianos. Hasta el momento se han entregado 32 mil becas educativas en cerca de 170 municipios atendidos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.