Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Don Omar
AFP

El músico puertorriqueño Don Omar canceló el concierto que tenía previsto realizar el próximo domingo 30 de junio en medio de las celebraciones del San Pedro en Neiva (Huila).

Según explicó el artista en un comunicado, "lamentamos informarles que la presentación que teníamos programada para Neiva, Colombia el próximo 30 de Junio, denominada 'El concierto de la historia', ha sido cancelada".

También puede leer: Murió el periodista Edgar Artunduaga

De acuerdo con Don Omar, la decisión se tomó "por incumplimiento de las obligaciones contractuales por parte de la compañía encargada del evento" y recuerda a través de un documento que "hemos hecho esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran todos sus incumplimientos y así evitar esta inesperada cancelación".

El intérprete de canciones como 'Pobre diabla', 'Dutty Love' y Ayer la ví', entre otras, también señaló: "me apena profundamente no poder compartir con todos mis fanáticos de Neiva en Colombia y les aseguro que nuestra empresa reafirma el compromiso que tiene con cada uno de nuestros seguidores brindando espectáculos de la mayor calidad".

Vea aquí: Operador Claro pide que no lo declaren dominante de datos en Colombia

En este concierto también estaba previsto que actuaran Carlos Vives y Silvestre Dangond, sin embargo, se desconoce -por ahora- si ellos también cancelaron su participación. "Estaremos trabajando arduamente para poder visitarlos en un futuro cercano" recordó Don Omar.

Esta no es la primera vez que un concierto de Don Omar es cancelado en Colombia, el año pasado en su gira de despedida también fue cancelado el show en dos oportunidades que tenía previsto realizar en Bogotá.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.