Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bad Bunny
Foto: AFP

El artista puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio 'Bad Bunny' actualmente prepara una nueva gira en varios países luego del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, en el que incluyó canciones con indirectas hacia los cantantes colombianos Shakira, J Balvin y Karol G.

En las últimas horas el cantante volvió a ser tendencia y a estar en el ojo del huracán  luego de revelarle a sus seguidores que está muy molesto con una canción que fue creada con su voz gracias a la Inteligencia Artificial (IA).

Puede leer: La millonaria suma que Juan Pablo Raba le transfirió a delincuentes cuando fue asaltado

 

El tema musical, que fue bautizado ‘Nostalgia’ y subido a la red social de TikTok por el usuario @FlowGPT, se viralizó rápidamente en esta plataforma al punto que muchos pensaron que se trataba de una canción de su más del reciente álbum.

Ante la grave usurpación, el artista boricua se mostró muy molesto y así lo dio a conocer a través de su canal de difusión en la plataforma de mensajería instantánea de WhatsApp.

También lea: Amenazas a Marilyn Patiño: Abelardo de la Espriella envía fuerte mensaje a personas que asedian a la actriz

"Si a ustedes les gusta esa mie%$&# de canción que está viral en TikTok sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa’ deshacerme de gente así. Así que chu, chu, fueraa. Charros, Dios mío, no los quiero en la gira tampoco", indicó.

El tema musical, que ya cuenta con más de 500.000 reproducciones en TikTok, también cuenta con las voces de los cantantes Justin Bieber y Daddy Yankee.

Escúchelo aquí

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.