Cargando contenido

La canción contará con la participación del artista brasilero Léo Santana.

La cantante compartió el escenario con una joven en silla de ruedas, que logró robarse los aplausos por su ritmo.
La cantante compartió el escenario con una joven en silla de ruedas, que logró robarse los aplausos por su ritmo.
Instagram @karolg

Karol G continúa "sumando logros en su carrera"; pues además de ser una de las cantantes urbanas más exitosas del momento, también es la intérprete del tema oficial de la Copa América 2019, titulado como 'Vibra continente', del cual también ya grabó su videoclip en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, según confirmó por medio de sus redes sociales. 

"Otro logro más en mi gran lista. Ayer grabando el video de 'Vibra continente', la canción oficial de la copa América 2019", escribió la intérprete de 'Mi cama',quien seguramente pondrá a bailar a todos aquellos que estén pendientes de este evento deportivo que se llevará a cabo del 14 de junio al 7 de julio. 

Lea también: ¡Con canción de salsa! El papá de Karol G está listo para incursionar en la música

A través de las historias de Instagram de la cantante también se supo que 'Vibra continente' contará con la participación del artista brasilero, Léo Santana, quien a su vez afirmó por medio de sus redes sociales que "la estamos rompiendo". 

Lea también: Nació la hija de la vocalista de Jesse & Joy

Karol G es la reguetonera colombiana de mayor reconocimiento internacional actualmente. Hasta el momento la paisa ha lanzado dos trabajos discográficos: 'Unstoppable' (2017) y 'Ocean' (2019), que se han convertido en un éxito rotundo. 

Sus canciones 'Pineapple', 'Mi cama', 'A ella', 'Punto G', entre otras, han llegado a los primeros lugares de los ranking musicales. Ahora, con la noticia de que será quien interprete la canción oficial de la Copa América, no cabe duda de que la carrera de Karol G va en constante ascenso. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido