Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desfile de reinas en Miss Universo 2019
Desfile de reinas en Miss Universo 2019
AFP

El próximo domingo 16 de mayo se llevará a cabo Miss Universo y será transmitido en Colombia por Canal RCN. Laura Olascuaga, la reina colombiana, se ha destacado como una de las favoritas en estos primeros días de concentración y le apuesta a quedarse con la tercera corona para nuestro país.

Sin embargo, previo a la noche de elección y coronación se llevan a cabo otros eventos para elegir a las 21 semifinalistas, donde 20 serán escogidas por el jurado y una pasará directo al TOP 21 por obtener la mayor votación del público.

El próximo 13 de mayo las 72 candidatas desfilarán con el traje típico nacional y los seguidores del certamen podrán verlo a través del canal oficial de Youtube de Miss Universo a las 8:00pm ET.

Según ha trascendido, Miss Colombia lucirá un traje diseñado por Blanca Fernández con el cual les hará un homenaje a las comunidades indígenas.

Esta será una primera muestra de las reinas sobre el escenario para luego, el viernes 14 de mayo, presentar la primera prueba de fuego ante los jurados en la competencia preliminar, en la cual desfilarán todas las candidatas en trajes de baño y de gala, y allí saldrán las 20 semifinalistas que volverán a lucir sus trajes el 16 de mayo ante el mundo entero.

Esta competencia la podrán seguir los fanáticos de los reinados a través de la cuenta de Youtube de Miss Universo a las 7:00 pm ET.

Artistas invitados

El encargado del show principal de Miss Universo será el cantante Pitbull, quien se encuentra alejado de los escenarios y regresará de nuevo a deleitar a su seguidores con su música, con la que promete poner a bailar a todos.

De hecho las candidatas ya se preparan para acompañarlo en la apertura de la gala con una coreografía en la que estarán todas las bellas mujeres acompañándolo. Así lo evidenciaron videos que se han filtrado de la preparación de las reinas de cara a la noche de coronación.

La organización del certamen de belleza confirmó también que nuestra ex Miss Universo Paulina Vega estará en esta edición, acompañada de la modelo sudafricana Demi Leigh, Miss Universo 2017, quienes tendrán a cargo el análisis del reinado detrás del escenario.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.