Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miss India 2021 en traje típico en Miss Universo 2021
Miss India en traje típico en Miss Universo 2021
AFP

Miss Universo 2021 se lleva a cabo en Israel, en la ciudad turística de Eilat, y las 82 candidatas ya realizaron sus desfiles preliminares en traje de baño, de gala y típico y comenzaron las apuestas sobre quién será la sucesora de la mexicana Andrea Meza.

Las jóvenes han dejado al descubierto sus cuerpazos y rostros hermosos durante la pasarela, que a más de una le jugó una mala pasada y terminaron sufriendo resbalones.

Vea también: Ya hay fecha para el estreno de The Eternals en Disney+

Expertos misólogos ya han lanzado el nombre de sus favoritas a quedarse con la preciada corona, y en el Top 10 está Miss Colombia, Valeria Ayos, quien busca dejar el nombre en alto del país, luego de que Laura Olascuaga no lograra entrar entre las 10 semifinalistas en la edición pasada de Miss Universo 2020.

Lea también: Netflix: Películas nuevas que llegan a la plataforma esta semana

Top 10 de favoritas Miss Universo 2021

En orden descendente aparece Miss Chile (10), Miss España (9), Miss Venezuela (8), Miss Bélgica (7), Miss Puerto Rico (6), Miss Francia (5) y Miss Estados Unidos (4).

 

Aparece en tercer lugar Miss Paraguay, quien ha logrado llevarse gran favoritismo en el certamen de belleza pues han calificado su rostro como el de una barbie.

En segundo lugar, todo apunta a que quedaría Colombia con Valeria Ayos, obteniendo de nuevo el virreinato.

Lea también: ¿Por qué Andrea Meza, Miss Universo 2020, entrega su corona a seis meses de ganarla?

 

Sería Miss India la nueva Miss Universo 2021.

Las predicciones de misólogos en el Top 5 varían poco entre una reina y otra, pues en todos aparecen India, Colombia y Paraguay como las grandes favoritas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.