Cargando contenido

Este domingo será coronada la nueva soberana de la belleza universal.

Geraldine González, Miss Chile en Miss Universo 2019
A Geraldine González, Miss Chile, se le enredó el largo vestido en las escaleras eléctricas en Miss Universo 2019
Foto: Instagram @geraldinegonzam

Desde la semana pasada las 90 candidatas llegaron a Atlanta, Estados Unidos, para cumplir con la agenda de Miss Universo y realizar los respectivos ensayos para la gran noche de coronación.

Estos últimos días fueron muy difíciles, de acuerdo con las declaraciones que entregó Miss Colombia Gabriela Tafur, en La FM, pues las jornadas de ensayos fueron extensas y las horas de sueño han sido muy pocas.

En medio de uno de los eventos que cumplían las candidatas con trajes de gala, se llevaron un gran susto cuando Geraldine González, Miss Chile 2019, sufrió un percance en las escaleras eléctricas en las que iban subidas cada una de ellas en un escalón.

Lea También: Miss Universo 2019: conozca a las hermosas candidatas latinoamericanas

La joven chilena vestía un largo vestido ceñido al cuerpo de color palo de rosa que cuando llegó al final de las escaleras se enredó en el escalón y aunque la reina hizo de todo para jalarlo necesito de la ayuda de sus compañeras.

Aunque la joven siempre mantuvo la tranquilidad mientras otra compañera la ayudaba, el pánico las invadió y comenzaron a exaltarse cuando se aglomeraron una sobre la otra porque no podían continuar su camino.

Le puede interesar: Danna García, la otra colombiana que competirá en Miss Universo 2019

Por poco el percance es mayor. Sin embargo, las personas que las acompañaban lograron detener las escaleras para lograr sacar el vestido de Geraldine. 

Este es el momento del incidente:

Vea también: La nueva y lujosa corona que usará ganadora de Miss Universo 2019

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido