Cargando contenido

Las 22 candidatas recibieron las llaves de la ciudad por parte del alcalde (e), Pedrito Pereira.

Candidatas a Señorita Colombia 2020
Candidatas a Señorita Colombia 2020 en la sede del Concurso Nacional de Belleza
Foto: Instagram @reinadocolombia

La agenda de las 22 aspirantes al título de señorita Colombia no se detiene. Las representantes de la belleza recibieron por parte del alcalde (e)  de Cartagena, Pedrito Pereira, las llaves de la ciudad como símbolo de bienvenida.

“Hemos dado la bienvenida a todas la candidatas de los departamentos que participan por el Concurso Nacional de la Belleza, esto sirve para promocionar a Cartagena. Este concurso hay que preservarlo siempre estará y seguirá siendo de Cartagena”, indicó Pereira.

Lea también: Así fue la presentación oficial de las candidatas al Concurso Nacional de Belleza 2019

La entrega de las llaves de la ciudad se hizo con la compañía de las candidatas al Reinado de la Independencia, certamen que se realiza a la par del Concurso Nacional de Belleza, propias de las Fiestas de Independencia, festividad a la que el alcalde ( e ) invitó a participar con civismo a propios y visitantes.

 

Tienen toda una gran agenda de festividades, de actos culturales, cívicos y festivos. Los invito a que participen y se contagien con nuestro calor humano, y que disfruten de nuestro Reinado de la Independencias, las fiestas novembrinas y el Concurso Nacional de Belleza” dijo.

Así mismo, las candidatas realizaron una visita a la tienda de la diseñadora Gaby Arenas y conocieron de primera mano la nueva colección 2019 de bolsos y accesorios en cuero inspirada en los colores, pinturas y  formas de las diferentes etnias colombianas.

Vea también:  Revelan detalles de Miss Universo 2019 - 2020: sede y fecha 

Cabe mencionar que la nueva soberana de la belleza colombiana lucirá un completo y exclusivo ajuar creado especialmente para la ganadora, por parte de la diseñadora cartagenera.

Luego, las candidatas fueron recibidas en medio de halagos y gritos de turistas que aguardaban por ellas frente a la sede del Concurso Nacional de Belleza, en el centro histórico de Cartagena. Las hermosas mujeres se asomaron por el 'balcón real' para saludar a todos los que las esperaban.

La agenda de las candidatas continuó con su participación en la carrera 10km ‘Carrera del Caribe’, en donde estuvieron animando a los concursantes en este recorrido por un tramo del centro histórico de Cartagena.

 

Esta tarde realizarán un recorrido por el centro comercial Plaza Bocagrande y culminaran con la bienvenida por parte del gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido