Cargando contenido

Este lunes festivo se llevará a cabo la elección de la Reina de la Policía, premio que pone a la ganadora entre las favoritas.

Candidatas a Señorita Colombia 2020
Candidatas a Señorita Colombia 2020.
Foto: Reinado Nacional de Belleza

Llegaron a Cartagena las 22 candidatas del Concurso Nacional de Belleza que elegirá a la próxima Señorita Colombia y quien representará al país en Miss Universo del próximo año.

Su llegada el viernes se dio en medio de polémica pues algunas candidatas tuvieron demoras en sus vuelos, debido a que este año no se realizó como estaba acostumbrado un vuelo con todas las reinas, sino que cada una debía llegar por su lado. 

Este sábado en la mañana las aspirantes al título 'Señorita Colombia 2020' fueron presentadas oficialmente en el Hotel Hilton de Cartagena, en compañía de la actual reina de Colombia, Gabriela Tafur.

Durante el evento se realizó el lanzamiento de Señorita puntualidad y Señorita redes sociales.

Le interesa: Revelan detalles de Miss Universo 2019 - 2020: sede y fecha

Este 2 de noviembre, las 22 jóvenes recibirán de parte del alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira, las llaves de la ciudad. El acto protocolario se llevará a cabo en el Centro Comercial La Serrezuela a las 6:00 p.m.

El lunes festivo comenzará la carrera entre las candidatas con la elección de la Reina de la Policía, premio que pone a la ganadora entre las favoritas al título; otro de los premios que se entregará en esta edición será 'Cuerpo sano', el cual se otorgará el viernes 8 de noviembre. Este mismo día, las candidatas tendrán su entrevista privada con el jurado calificador.

Vea también: Las Miss Universo de los últimos 10 años, en imágenes

Durante la próxima semana, las representantes de los departamentos estarán en diferentes actos y preparándose para los desfiles en traje de baño y artesanal que se desarrollarán el sábado 9 de noviembre.

La velada de elección y coronación de la Señorita Colombia 2020 será transmitida el 11 de noviembre por el Canal RCN. Los desfiles en traje de Baño, traje artesanal y Elegancia Primatela lo podrán ver vía streaming en la página web del concurso de belleza.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido