Cargando contenido

El artista de música popular presentó parálisis corporal por varias horas a causa del fuerte golpe en la cabeza.

Alzate sufrió accidente en Medellín
Foto: Instagram alzatemusica

Un grave accidente sufrió el cantante de música popular Alzate, quien fue arrollado por un vehículo cuando salía de su estudio de grabación en Medellín. El artista sufrió un fuerte golpe en la cabeza y raspones en manos y piernas, que incluso provocaron que se desmayara camino al hospital.

El mánager del artista, Juan Alzate, afirmó a RCN Radio que el vehículo que lo atropelló se dio a la fuga y vivieron momentos de angustia al ver a su hermano dar varias vueltas en plena vía pública, tras el fuerte impacto.

“Fue muy impresionante porque salió rodando. Lo recogimos, se dio muy duro en la cabeza, tuvo raspones en la cabeza, manos y piernas. El hombre se me desmayó en el carro que iba manejando”, dijo el hermano del artista.

El accidente le provocó un fuerte golpe en la cabeza, que le generó una parálisis corporal por varias horas. Los médicos le practicaron una tomografía en la cabeza, y descartaron alguna lesión grave.

El cantante de “Maldita traición” estuvo varias horas en un centro asistencial, donde recibió medicamentos para el dolor y, posteriormente, fue dado de alta.

Los médicos le recomendaron algunos días de reposo para que se recupere de las heridas.

A través de redes sociales, sus fanáticos han enviado mensajes de solidaridad al intérprete y piden una investigación al conductor del vehículo.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido