Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

accidente de tránsito-imagen de referencia
Tomada de Freepik

En las últimas horas un cantante colombiano de música popular falleció en el extranjero. El joven había decidido radicarse en México, pero después de sufrir un terrible accidente de tránsito, perdió la vida. 

Se trata de Didier Alexander Rodríguez Reyes, un muchacho tolimense que trabajaba diariamente por crecer en la industria de la música popular. Sin embargo, ese mismo sueño lo impulsó a viajar a México y centrarse en el género regional mexicano.

Puede ver: A la mamá de Rigoberto Urán, la amenazaron con quemarle la casa

Los habitantes del municipio de Lérida al norte del departamento del Tolima están de luto hoy en día tras la muerte de este artista, quien perdió la vida en un accidente de tránsito. Según reportó el diario El Nuevo Día, los hechos ocurrieron en la noche del martes, se produjo un accidente en Cuautitlán, un municipio en el norte del Estado de México. Sucedió en la calle Emiliano Zapata de la colonia Joyas, involucrando a una persona que viajaba en una motocicleta.

La promesa de la música popular habría sufrido un choque contra un poste mientras conducía a gran velocidad y aunque fue atendido por unidades médicas, no lograron salvarle la vida.

Algunos vecinos de la zona aseguraron que varios jóvenes estaban practicando 'arrancones' en moto, como se le conoce a los piques ilegales en ese país; sin embargo, estas declaraciones no han sido confirmadas.

Lea también: Juanes confesó que no se sintió cómodo grabando el tema 'Bonita' con Yatra

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.