Cargando contenido

Jaime Valencia se recuperó de un golpe en la cabeza y asistió al concierto que tenía programado.

Ana y Jaime
Ana y Jaime
Facebook

En horas de la noche se conoció que el cantante Jaime Valencia,  principal vocalista del afamado dueto Ana y Jaime sufrió un accidente en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca, dónde tenía programada una presentación en el marco del Festival Ricardo Nieto. 

Según se conoció, el artista se golpeó en la cabeza luego de resbalarse y caer, los hechos se habrían presentado en el hotel H&M, donde se encontraba hospedado. Según el diario El Tiempo, tras la caída el cantante sufrió de convulsiones, motivo por el cual fue trasladado la Clínica Palmira, en donde se le realizó un TAC, el cual arrojó un resultado positivo sobre su estado de salud.

En contexto: Vuelven los años maravillosos con Ana y Jaime, Vicky Christopher y Billy Pontoni

Dicho periódico también constato que mientras se le practicaron los exámenes médicos, el artista se encontraba consciente y tranquilo, por lo cual se descartó su traslado a la ciudad de Cali y la necesidad de cancelar el show que se tenía previsto, de hecho Jaime decidió presentarse ante los espectadores que lo esperaban en el Bosque Municipal de Palmira. 

Más información: Piero, Bárbara y Dick y Ana y Jaime estarán juntos en un mismo escenario

A través de la cuenta oficial de twitter de la Clínica Palmira, Ana Valencia, su hermana y compañera artística, agradeció por la atención prestada y dio un parte de tranquilidad sobre el estado de salud del cantante. 

En otro video, Ana Valencia aseguró que a pesar del accidente el concierto seguía adelante puesto que su hermano firmó el alta de manera voluntaria .

El famoso dueto Ana y Jaime hace parte de la escena musical desde los años 60 y continúan activos y realizando presentaciones a pesar de que Ana vive en Venezuela y Jaime reside en los Estados Unidos y esporádicamente visita Colombia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido