Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Karol G
La cantante se encontraba en el escenario cuando tropezó y cayó frente a cientos de presentes.
Instagram @karolg

Karol G es una de las representantes femeninas del género urbano que más ha tomado fuerza dentro del público internacional, debido al talento y sensualidad que le imprime a sus distintos temas.

Gracias a la fama que adquirió en la industria musical, la colombiana fue una de las estrellas invitadas para presentarse durante los Latin Grammy. La cantante compartió escenario con Becky G, Lali Esposito y Mau Y Ricky.

Lea también: Nicky Jam: El ganador revela su primer tráiler

Sin embargo, Karol G protagonizó una fuerte caída durante su presentación, pues sin darse cuenta retrocedió algunos pasos y se enredó, terminando en el piso al fondo del escenario. Sus colegas la ayudaron a levantarse y continuar con la actuación.

Aunque el momento fue penoso e incómodo, tanto para la cantante como para los asistentes, Karol G mostró su profesionalismo y se puso de pie para seguir interpretando el remix del tema ‘Mi Mala’ junto a los otros artistas. Esto ocurrió en un acto previo a la ceremonia de los premios, el cual se llevó a cabo en Las Vegas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@karolg se cae en pleno escenario tras su presentación junto a @laliespositoo @mauyricky y @iambeckyg

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el 14 de Nov de 2018 a las 8:08 PST

El video difundido en redes sociales fue compartido por el programa Despierta América, el cual registró varios segundos del show de los cantantes y el incidente que sufrió Karol G mientras cantaba.

Vea también: Lina Tejeiro y el sugestivo vestido que usó en los Latin Grammy

Es importante destacar que la paisa será una de las artistas que se presentará durante la ceremonia de los Latin Grammy. Posiblemente Karol G presentará su nueva canción ‘Créeme’, una colaboración junto a Maluma, otro colombiano que ha triunfado a nivel internacional.

J Balvin y Rosalía encabezan las nominaciones con ocho y cinco candidaturas., por lo cual son los favoritos de la velada. Otros artistas destacados son Jorge Drexler, Kany García y Natalia Lafourcade

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.