Cargando contenido

Hace dos meses, el cantante confirmó que se había tatuado el rostro de la joven artista pero negó el noviazgo ¿por qué?

La artista habría sido hackeada por su expareja, un médico cirujano con quien tuve un romance dos años atrás.
La artista habría sido hackeada por su expareja, un médico cirujano con quien tuve un romance dos años atrás.
Instagram @belindapop

¡Lupillo Rivera y Belinda sí fueron novios! así lo confirmó el cantante mexicano luego de que en septiembre a través de un video negara el noviazgo y a su vez confirmara los rumores del tatuaje que se había hecho en el brazo con el rostro de la cantante.

Sin titubear, Lupillo Rivera al fin aceptó que tuvo una relación con Belinda pero que tan solo duró cinco meses.

"El 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses. Ella fue una mujer que amé locamente, que realmente quise, a la que yo la verdad le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida", expresó Rivera en entrevista para el programa 'Chisme no like'.

Admitió el noviazgo y de hecho aseguró que ya no le importaba si ella le reclamaba por lo que había dicho. 

Esta revelación generó sorpresa pues él mismo había negado la relación que tenían y que se especuló aún más a raíz del tatuaje que se hizo. 

Lupillo se tatuó rostro de Belinda
Lupillo Rivera se tatuó rostro de Belinda en el brazo.
Foto: Instagram @belindapop y @lupilloriveraofficial

"Belinda y yo nunca hemos sido novios, somos simplemente amigos y salimos unas cuatro o cinco veces a diferentes partes (...) El tatuaje me lo hice porque Belinda tiene muchos fans que me han tirado muy duro, y en una conversación que teníamos ella y yo, me retó y me dijo: 'a que no te tatúas mi cara'", dijo en ese entonces a través de un video en su cuenta de Instagram.

Gesto que Belinda le correspondió agradeciéndole por ser un caballero. "Eres un gran hombre y el mejor artista".

Sin embargo, sin saber por qué ahora Lupillo confesó detalles del romance, el cual terminó a finales de agosto. 

Para Belinda, este hecho generó sorpresa como a sus fanáticos y así reaccionó: "Yo no hablo de nadie nunca, porque yo hablo por mí y de mí. Yo soy una persona que me concentro en mi trabajo, no me gusta dar de qué hablar, por eso no hablo de mí, mi vida privada o mis cosas, por eso me concentro en mi trabajo, porque a eso me dedico. Entonces que hablen lo que quieran, yo estoy feliz, ganando como siempre".

Sobre la pregunta explícita de qué opina de Lupillo, agregó: "Siempre hay personas así, no tengo nada malo que decir de nadie, nada que hablar" y agregó "no tengo rencor de nada".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido