Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estará cinco días hospitalizado en la capital del Valle
Tomada de internet

En la tarde del viernes, el cantante puertorriqueño Cheo Andújar fue hospitalizado de emergencia en la Clínica Dime, ubicada al norte de la ciudad de Cali.

El intérprete de canciones como 'Tu ni te imaginas', 'Vamos a darnos tiempo' y 'Estás Segura', presentó quebrantos de salud un día antes de su presentación en el Diamante de Béisbol en la capital del Valle, en el marco de la celebración de los 15 años de creación de la emisora El Sol de RCN - Radio Cali

De acuerdo con el parte médico de la clínica, el exvocalista del Conjunto Chaney se encuentra fuera de peligro, pero deberá permanecer varios días bajo observación médica en el interior del hospital.

Le puede interesar: No se trata de ‘matoneo’ ni de persecución política: contralor al alcalde de Cali

Comunicado

A través de la cuenta de Instagram del cantante, el equipo de trabajo de Cheo Andújar publicó el comunicado de la clínica con un emotivo mensaje. 

“Saludos y bendiciones, pedimos de sus oraciones para una pronta recuperación de nuestro amado Cheo Andújar”, se indica en el mensaje.

De igual manera, a través de un comunicado, enviado a la opinión pública, el centro médico aseguró que el salsero sufrió de un cuadro clínico compatible con un infarto.

Le puede interesar: Bomberos de Cali salvan a un niño que se estaba ahogando con una pepa de mamoncillo

"El cantante Cheo Andújar ingresó a la clínica con un cuatro clínico compatible con un infarto agudo de miocardio. El equipo médico especializado de urgencias realizó la atención inicial y determinó la necesidad de realizar un procedimiento de angiografía coronaria para precisar la severidad y el plan de manejo", dice el comunicado.

Finalmente, la clínica aseguró que por recomendaciones médicas el artista deberá permanecer en reposo y cumplir con una incapacidad médica de cinco días, razón por la cual, no podrá asistir a las presentaciones programadas en la capital del Valle.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.