Cargando contenido

Instagram @larryhernandez


El cantante estadounidense Larry Hernández sufrió un grave accidente de tránsito este 29 de diciembre cuando montaba bicicleta, en el que perdió sus dientes y tuvo que ser llevado de urgencia a la clínica.

Lo que más causó conmoción en sus seguidores fue que el hecho quedó grabado en un video en la cuenta oficial de Larry debido a que tenía activa la transmisión en vivo.

En el video se observa cuando la bicicleta comienza a tomar y más y más velocidad hasta que llega a un camino lleno de piedras que al parecer habría hecho que el artista perdiera el control y terminara chocando de frente contra el pavimento.

 



"Sufrí una caída y me van a operar porque perdí varios dientes,  se me partió el labio y parte del cachete", aseguró el artista que publicó varios videos en el que se ve su rostro lleno de sangre, producto de la caída.

 





El cantante tuvo que ser intervenido quirúrgicamente varias veces para reconstruir una parte de su rostro. Lo único bueno que puede sacar de este episodio es que podrá pasar el año nuevo en su casa porque este domingo fue dado de alta.

"Gracias a mi Bendito Dios que ya salí del hospital y podré recibir este 2018 en casa, con el favor De Dios estaré mejor en mi recuperación y acompañado de mi familia ( MIL GRACIAS POR SUS ORACIONES ) y les pido que no paremos de ORAR hoy que más lo necesito después de varias cirugías en mi rostro y boca, los quiero mucho y Feliz año", indicó.




En sus redes sociales también publicó una imagen tomada minutos antes de su grave accidente y que asegura que nunca olvidará esta imagen.