Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reina Letizia
AFP

La realeza española ha sido objeto de debate y en especial ha sido por la reina Letizia. Pese a que los años pasan y las reglas se van flexibilizando, el estilo de la reina sigue siendo polémico por el tabú que había conservado la Familia Real durante años y que la nueva consorte parece romper. 

Este tabú tiene que ver con la forma de vestir de la reina, quien en varias ocasiones ha aprecido en shorts y vestidos cortos, desatando todo tipo de reacciones y dividiendo las opiniones, pues rompe con la norma no escrita de no mostrar las rodillas. Si bien, por un lado muchos aplauden su estilo, otros tantos conservadores la han convertido en centro de críticas. 

Le puede interesar: Lina Tejeiro aclara rumores de si está embarazada

Esta vez, durante la última semana, la consorte ha roto los paradigmas con sus apariciones en Mallorca, en donde ha sido captada pasenado por la isla junto al resto de su familia -con el Rey, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía- como una turista más.

No obstante, su estilo ha sido aplaudido por muchos, pues con elegencia ha lucido unos cómodos shorts estilo marinero de tiro alto que se destaca por ser  low cost, pues solo cuesta 10 euros. A su vez, se ha destacado que la reina completó el look con unas alpargatas, una camisa blanca y una sencilla tote bag. 

Lea también: Vicente García llega a Colombia con su tour 'Camino al Sol'

Por otra parte, el Rey también se ha llevado las miradas por su look tropical e informal, al igual que el de las infantas Sofía y Leonor, quienes lucieron vestidos con estampados. 

Las apariciones de la realeza española en estas vacaciones sin duda han marcado una tendencia y de nuevo los ponen en el centro de debate de la opinión pública, no solo en el continente europeo, sino alrededor del mundo. 

Captan a la reina Letizia mostrando pierna en sus vacaciones

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.