Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cara Delevingne imita a Gollum
AFP

En su cumpleaños número 28, la modelo y actriz británica - Cara Delevingne - alzó la voz para llamar la atención sobre la contaminación plástica.

Lea además: El historial de mano dura que le critican a Kamala Harris, candidata a Vicepresidencia de EE.UU.

"Para mi cumpleaños este año, únase a mí para exigir que el congreso (Estados Unidos) apruebe la Ley Break Free From Plastic Pollution y ponga a nuestro planeta y la salud pública por encima de las ganancias corporativas. Enlace en mi biografía para firmar la petición: ¿podemos obtener 28.000 firmas para mi 28 cumpleaños?", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. 

En la página web de la organización ambiental estadounidense, Sierra Club, - que recoge las firmas solicitadas por Delevingne - se explica que la Ley Break Free From Plastic Pollution "ayuda a reducir el plástico en todas las etapas de su ciclo de vida: en la fuente, donde la creación de plástico representa el 14% del uso de aceite, en uso y después de que se desecha". 

Le puede interesar: Belinda aclaró controversia detrás de su edad y desmintió a Wikipedia

Agregan que dicha Ley también "abordará ambiciosamente los desechos y la producción de plástico a escala nacional, y responsabilizando a las empresas que producen plástico, en lugar de a los consumidores o las comunidades". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@pumasportstyle did it again...could wear these ? with everything!

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el 28 Feb, 2020 a las 9:45 PST

Cara Delevingne saltó a la fama como modelo, convirtiéndose en una de las más populares y mejor pagas. Sin embargo, años después decidió ejercer su verdadera pasión: la actuación. Hasta el momento ha participado en series y películas como 'Ciudades de papel' (2015), 'Escuadrón suicida' (2016), 'Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas' (2017), la serie 'Carnival Row' (2019). 

A principios de junio pasado dijo en una entrevista que se identificaba como pansexual y, entre sus relaciones amorosas destacan un romance con la actriz Michelle Rodriguez, y posteriormente salió con la cantante St. Vincent y la actriz Ashley Benson, cuya relación finalizó a principios de 2020. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.