Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cardi B le lanza el micrófono a una mujer del público que le tiró cerveza
Cardi B no se aguantó que le mojaran su vestido elegante.
Captura de pantalla video

El actuar de Cardi B en Las Vegas durante un concierto, le podría jugar una mala pasada a la cantante estadounidense. 

Todo empezó cuando una mujer le lanzó un vaso de un líquido sin razón alguna, a lo que Cardi Bi le respondió arrojándole el micrófono con mucha fuerza y precisión. 

Lee además: MasterChef: La mala actitud de Nela no fue impedimento para un reto divertido

El hecho que sucedió mientras la artista interpretaba su canción 'Bodak Yellow' quedó captado en video, por lo que en cuanto se hizo viral, cientos de internautas se pusieron de lado de Cardi Bi, mientras que otros criticaron el supuesto acto de grosería e irrespeto con el público. 

Pese a que muchos pensamos todo quedaría como un altercado más en un concierto, la fan afectada decidió presentar una denuncia ante el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas por lo sucedido.

"Según la víctima, ella asistió a un evento el 29 de julio de 2023, en una propiedad ubicada en la calle 3500 de Las Vegas Boulevard. Durante un concierto, fue golpeada por un objeto lanzado desde el escenario", dice el comunicado policial, que cabe resaltar no nombra a Cardi Bi, pero sí coincide con el lugar de la presentación. 

De interés: La sorprendente respuesta de Paola Turbay que dejó atónitos a todos: “Me gustan mayores”

Según medios internacionales, hasta el momento no se ha emitido ninguna detención ni citación; sin embargo, Cardi Bi sí será investigada por agresión. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.