Cargando contenido

La cantante demostró el talento vocal que tiene para interpretar otros géneros musicales.

Cardi B
AFP

Cardi B se ha consolidado como una de las artistas urbanas más famosas del mundo, gracias a su agilidad y talento para géneros como el rap y el hip hop. Su estilo e imagen en la música la han catapultado a trabajar con cantantes de diferentes nacionalidades.

Además de su excéntrica apariencia y el tipo de voz que posee, la estadounidense, recientemente, dejó sin palabras a sus seguidores de redes sociales luego de que mostrara el potencial que tiene para interpretar otros ritmos y canciones que se salen de sus géneros.

A través de una transmisión en vivo de su cuenta oficial de Instagram, Cardi B compartió un rato con sus fans y les regaló una pequeña demostración de la habilidad que tiene para cantar temas en español con el sentimiento y pasión que estos requieren.

Lea también: Mono atacó en directo a una presentadora

En esta faceta inesperada que plasmó la cantante, muchos quedaron sorprendidos cuando comenzó a interpretar el éxito de Juan Gabriel ‘Amor Eterno’, popular por la versión y estilo que le dio la emblemática Rocío Dúrcal.

En la sala de su casa, la estrella musical utilizó el mango de un cuchillo como su micrófono y creó su propio cover de esta emotiva canción. Con el audio original de la española, Cardi se ubicó en posición para interpretar algunas de las estrofas más famosas.

Obligo a que te olvide el pensamiento, pues siempre estoy pensando en el ayer, prefiero estar dormida que despierta”, canta la celebridad, mientras da una pequeña muestra de las tonalidades y subidas que puede lograr con estos temas.

Le puede interesar: Valerie Domínguez demostró su flexibilidad con candente foto

Como quisiera que tú vivieras, que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca y estar mirándolos”, agrega Cardi B, que luce en el live su cabello azul, sus largas uñas puntiagudas y un bikini de color verde.

Tras este breve homenaje a Dúrcal, la estadounidense dejó en claro que maneja perfectamente la pronunciación del español y que logra aprenderse fácilmente las letras de estos exitosos proyectos musicales. Varios espectadores destacaron su destreza y talento, y hasta la invitaron a un karaoke.
 

A pesar de que la transmisión fue realizada días atrás, el video se popularizó recientemente.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido