Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cardi B reveló un tatuaje oculto en honor a su esposo
Cardi B y Offset.
AFP

La rapera estadounidense, Cardi B, salió en defensa de su esposo, el también rapero Offset, después de que fuera retenido por la policía el pasado sábado 24 de octubre por supuestamente apuntarle con un arma desde su automóvil a manifestantes que marchaban a favor de Donald Trump - candidato y presidente de Estados Unidos -  por las calles de Beverly Hills, Los Ángeles (Estados Unidos). 

Offset, quien documentó la situación en su cuenta de Instagram, aseguró que no había cometido tal cosa, mientras su esposa le gritaba a los agentes: "¡No! Esto es una locura. ¡Mi esposo no está armado!", reseña el programa Un Nuevo Día. Fue tanto su ímpetu a la hora de defender a su pareja que la reacción de Cardi B se hizo viral rápidamente. 

Cardi B sale en defensa de su esposo Offset tras ser arrestado por la policía

Poco después, según el citado medio, Offset fue liberado por la policía sin ningún tipo de cargos. Sin embargo, el primo de Cardi B, Marcelo Almánzar - quien iba en el carro con Offset - habría sido señalado como el responsable directo de los hechos y logró quedar en libertad tras pagar una fianza de 35 mil dólares. 

Es de recordar que, Offset y Cardi B llegaron al altar en 2017 y son padres de una niña llamada Kulture Kiari.

Empero, a mediados de septiembre se conoció que la rapera había solicitado el divorcio, aunque días después los medios reportaron que la pareja se había reconciliado. 

Cardi B es actualmente una de las raperas más populares del momento. Varias de sus canciones están en lo alto de las listas musicales y ha colaborado con diferentes estrellas de la música como: Ozuna, Megan Thee Stallion y Bad Bunny. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.