Cargando contenido

"Hubo cosas que tuve que hacer en mi pasado, buenas y malas, que sentí que debía hacer para sobrevivir", dijo.

Cardi B
Cardi B
AFP

La reina estadounidense del rap, Cardi B, buscó poner fin a la controversia por un viejo video que resurgió recientemente en el que admitía haber drogado y robado a hombres.

El video, de hace tres años y tomado de una sesión en vivo de Instagram, se compartió masivamente en las redes en los últimos días. "Los drogaba y los robaba. Es lo que solía hacer", admite.

Cardi B, de 26 años, recurrió a Instagram para defenderse. "Hubo cosas que tuve que hacer en mi pasado, buenas y malas, que sentí que debía hacer para sobrevivir".  

Mire tambiénShakira y Carlos Vives negaron ante la justicia haber plagiado 'La bicicleta'

"Fui bendecida de haber podido salir de eso, pero muchas mujeres no lo han hecho", agregó.

A raíz de la publicación del video surgió el hashtag #SurvivingCardiB (sobreviviendo a Cardi B), en referencia al documental "Surviving R. Kelly", que volvió a centrar la atención en las acusaciones de abuso sexual contra el cantante de R&B.

Muchos usuarios de Twitter se quejaron de un supuesto doble estándar y consideraron que sus acciones eran comparables con las de los artistas masculinos acusados de acoso o abuso sexual.

Lea tambiénPasión y trabajo constante, las claves de Kourtney Kardashian para el éxito

"Los hombres sobre los que hablé eran hombres con los que salí, con los que estuve involucrada, hombres que eran conscientes y estaban dispuestos", publicó en Instagram.

"Hay raperos que ensalzan la violencia, las drogas y los robos", dijo Cardi B. "Nunca glorificaría las cosas con las que crecí, nunca puse esas cosas en mi música porque no estoy orgullosa de eso y siento que es una responsabilidad no glorificarlo". 

"Todo lo que puedo hacer es ser mejor para mí, para mi familia y mi futuro", aseguró la cantante, ganadora del Grammy.

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido