Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carla Giraldo
Tomada de Instagram

MasterChef Celebrity 2021 se ha convertido en uno de los programas favoritos del público colombiano, no solo por la diversidad gastronómica que se le imprime a cada capítulo, sino por las estrategias, pruebas y enemistades que se han formado entre algunos concursantes. Pese a que la mayoría del ambiente es de risas y diversión, al hacer jugadas en los retos, los participantes despiertan todo tipo de reacciones en sus compañeros.

Lea además: Liss tuvo que cocinar con Carla en MasterChef y las redes no perdonaron los memes

Dos de las concursantes que más opiniones han generado a lo largo de la competencia han sido Catalina Maya, famosa exmodelo,  y Carla Giraldo, quienes se han destacado por su talento culinario y la crudeza que a veces manejan para referirse a las situaciones que se viven en la cocina. 

En medio de la amistad que desarrollaron las artistas, Giraldo se ha caracterizado por utilizar su cuenta oficial de Twitter para comentar sobre cada capítulo y revelar varios detalles de lo que se vivió en este formato. En esta ocasión, la celebridad aprovechó un trino para referirse a Maya y la actitud que tenía en ocasiones al momento de las preguntas que hacía la producción.

Entre risas, y con su característico humor, la actriz indicó que  su amiga era “una tóxica muy buena”, y que en muchos momentos solía responder sin pensar tanto las cosas.

Catalina jajaja no hable más por favor #MasterChefCelebrity”, escribió la artista al inicio del trino.

Lea también: ¿James Rodríguez terminó con Shannon de Lima?

La amo porque ella es así…es una tóxica muy buena. Les juro que todo lo que dice es porque le están preguntando y ella ni piensa, solo contesta y ya”, agregó Giraldo a su post, junto a dos emojis de caritas riéndose.

Es importante destacar que Carla ya se ha referido en otros momentos sobre la competencia y ha manifestado que esto es un juego, donde no se muestra todo y cada participante se fue a divertir. De ahí parte el cruce de mensajes con Liss Pereira, con quien le tocó cocinar en los retos anteriores.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.