Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Carla Giraldo vivió en un centro de rehabilitación
La actriz Carla Giraldo tuvo que pasar parte de su infancia en un centro de rehabilitación
Captura de video Canal RCN

Carla Giraldo, la popular Lolita, a sus 35 años (30 de agosto de 1986) de nuevo ha estado en boca de los colombianos por cuenta de las polémicas que levantó en su participación en MasterChef Celebrity del Canal RCN. 

La actriz –polémica a más no poder– de nuevo ha levantado ampolla por una declaración que dio al programa Metido en tu Cocina del Canal RCN

Mientras era entrevistada por Chris Carpentier en el programa, Carla Giraldo acabó contando el porqué debió pasar parte de su infancia en un centro de rehabilitación para drogadictos y alcohólicos

Sorprendió que primero Carla Giraldo dijera que su niñez fue muy divertida. “Fui muy feliz cuando chiquita en mi casa. Me la pasé paseando e iba mucho a Marinilla (Caldas)”, dijo. 

Después contó que alcanzó la fama cuando apenas tenía 11 años y grabó Me llaman Lolita en 1999. “Fue la época más linda de mi vida porque vivía muchas cosas que jamás pensé. Mi vida cambió y di un vuelco. Me sacaron del colegio y empecé a estudiar con profesor privado. Estudiaba desescolarizada”, relató. 

Sin embargo, cuando tenía 14 años y tenía una fama, Carla Giraldo decidió irse a vivir a la calle. Literalmente, la actriz pasó de ser una estrella precoz de la televisión a “gorrear dormidas” en casa de unos conocidos.  

Todo esto le sucedió a Carla mientras grababa Francisco el Matemático y Pobre Pablo, donde “vivía del aire, los amigos y la buena voluntad”.  

Luego de irse y romper la relación con su familia, de quienes sugirió que se quedaban con el dinero de su trabajo en televisión, recordó que ella trabajaba con una fundación que es para drogadictos y alcohólicos. Habló con dicha institución y le recibieron a vivir ahí. Se trata de la fundación La Luz. 

Tuve vivienda gratis gracias a la fundación en un lugar maravilloso donde se portaron muy bien conmigo”, contó. 

De ahí entonces, según Carla, vinieron una serie de chismes sobre su vida privada al relacionarla con consumo de drogas. 

Luego empezaron los chismes sobre una supuesta drogadicción. Yo realmente no me estaba recuperando de nada en particular... me estaba recuperando de la soledad, del no tener a nadie a mi lado y sentirme sola”, agregó. 

A los 16 años, Carla Giraldo -según ella misma- por fin pudo firmar su primer contrato sin tutoría de un adulto y retomó su carrera profesional.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.