Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carla Giraldo sorprendió con el cambio físico que sufrió
La ganadora de Masterchef pasó de pasó de pesar 80 a 57 kilos.
Tomada de Instagram

La famosa actriz, modelo y reciente ganadora del reality del Canal RCN, Masterchef Celebrity, Carla Giraldo sorprendió a todos sus seguidores con el cambio físico que sufrió en los últimos meses.  

La polémica concursante se sometió a un estricto régimen de alimentación, que la hizo bajar 23 kilos, pues pasó de pesar 80 a 57 kilos.  

Le puede interesar: Carla Giraldo habló de lo que MasterChef le causó en su cuerpo

“Hice la dieta del amor propio que es la mejor de todas y en no pensar en el qué dirán sino en el qué quieres tú como ser humano y como persona”, dijo la actriz en una entrevista para un medio nacional.  

Así las cosas, en pocos meses, Carla Giraldo transformó su cuerpo y se ve más bella que nunca, al menos, así lo muestra en su cuenta de Instagram.  

Pese a su esbelta figura, la actriz confesó que ha sufrido en varias oportunidades de matoneo en las redes sociales, donde es crítica si se le ve algo de celulitis, estrías o cualquier otro detalle; “lo primero que hacen es atacarte y no ver la belleza de lo que quieres mostrar”, dijo. 

Lea también: Carla Giraldo en MasterChef: tras solo segundos de volver le peleó a Tatán Mejía

Su metamorfosis es completa, pues hasta el rostro se ve diferente, y las últimas publicaciones solo tiene comentarios halagando su belleza.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.