Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Ramírez
Carlos Ramírez sorprendió a sus seguidores con su gran cambio.
Instagram: @carlosaramirezzz

El joven actor colombiano Carlos Ramírez, reconocido por su participación en la telenovela 'Pa quererte' del Canal RCN, a pesar de haber participado en diferentes proyectos actorales anteriormente, logró ganarse el corazón de los televidentes con su impecable actuación en la producción, teniendo tan solo 13 años y posicionándose como uno de los mejores actores juveniles.

A pesar de su gran éxito actoral, Carlos dejó de lado sus proyectos profesionales para centrarse en sus estudios. Según un video de la creadora de contenido, María Elvira Ramírez, quien además es su hermana, Carlos logró graduarse de bachillerato a principios de diciembre de este año.

Le puede interesar: Stephania Duque, actriz de 'Rigo' confesó que: "no le dan trabajo por ser bonita"

@mariaelvirar Ay tan lindo el niño graduandose y mi papa como el protagonista ajjajaja se crecio el niño de pa quererte 🥹 #grado ♬ sonido original - María Elvira

Durante el video, se puede ver cómo la familia del actor vivió el día de su graduación. Se le vio recibiendo el diploma, compartiendo con sus compañeros y dando un discurso en inglés a todos los presentes en la ceremonia, demostrando así su habilidad para hablar otros idiomas. Incluso, según su hermana, pasó a una universidad de Canadá.

Lea también: La Liendra lanzó nuevo emprendimiento para todos los fanáticos del fútbol, ¿de qué se trata?

Actualmente, Carlos se ha dedicado a subir contenido a sus redes sociales, especialmente en su Instagram, donde cuenta con más de 30 mil seguidores, mostrando varias fotografías que revelan su look actual, bastante relajado y adolescente. Deja en claro que el tiempo ha pasado y ya no es el mismo niño que actuó en la telenovela.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.