Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Quico
Foto: Captura de pantalla

A sus 76 años de edad el actor mexicano, Carlos Villagrán, podría estarse preparando para un nuevo reto en su carrera. Resulta, pasa y acontece que la celebridad se adentraría en el mundo de la política de la mano del partido Querétaro Independiente. Sin embargo, por el momento se desconoce para qué cargo aplicaría. 

Lea además: Johanna Fadul, blanco de críticas por polémica comparación de las pruebas de Covid

Por lo pronto, esta semana Villagrán está pendiente de una reunión con integrantes del mencionado partido para escuchar la propuesta que le quieren presentar. 

"Ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de 'Kiko' (...) y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué (...) por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto", expresó el actor a El Universal Querétaro. 

 

Es de recordar que, Carlos Villagrán adquirió reconocimiento internacional tras interpretar al caprichoso 'Kiko' en 'El Chavo del 8', programa emitido por primera vez en 1971. Incluso, hasta el sol de hoy el actor continúa encarnando al personaje. 

Le puede interesar: 'Epa Colombia' lamenta el cierre de sus peluquerías en Bogotá

A su vez, participó en otras producciones de Roberto Gómez Bolaños como 'El Chapulín Colorado'. 

Es de mencionar que, a pesar de su antigüedad los programas hasta hace muy poco se seguían emitiendo con éxito en Latinoamérica. Empero, este 2020  salieron del aire por problemas legales entre Televisa - empresa que divulgaba los contenidos - y los herederos de Roberto Gómez Bolaños.

Lea además: "Todo en la vida es cuestión de actitud": Maluma tras un día difícil

Solo queda esperar que el problema se solucione y pronto podamos disfrutar nuevamente de las aventuras de todos los personajes que lanzaron al estrellato a actores como Florinda Meza, Édgar Vivar, Carlos Villagrán, María Antonieta de las Nieves, Rubén Aguirre, Angelines Fernández, Ramón Valdés y al propio Chespirito, quien con cuarenta años pudo interpretar magistralmente a un niño de ocho, personaje que quedará para siempre en la mente y el corazón de sus fanáticos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.