Cargando contenido

El actor, recordado por interpretar a 'Quico' en El Chavo, se encuentra atrapado en Houston.

El Chavo del 8
Captura de video

Carlos Villagrán - reconocido mundialmente por su personaje de 'Quico' - reveló que él y su esposa, Rebeca Palacios, se quedaron "atrapados" en Houston, Texas (Estados Unidos) en medio de la crisis sanitaria mundial por el nuevo Coronavirus (Covid-19). 

"Tengo una casa en Houston y nos vinimos a vacacionar, y justo nos tocó todo acá. Nos quedamos atrapados... Puedes irte por camioneta pero son muchas horas y en el avión es peligroso no sabes quién está contagiado", expresó el actor en una entrevista con Ventaneando

Lea también: Jaime Lorente, de 'La casa de papel', está harto de vecina que le toma fotos sin permiso

Agregó que se está tomando unos remedios caseros para subir las defensas, y él y su esposa están siguiendo todos los protocolos para mantenerse seguros. "En casa procuramos limpiar todo lo que tocamos, usamos tapabocas... Cuidarnos lo mas posible, lavarnos las manos muy seguido". 

El tiempo lo pasan regando sus plantas, escuchando música o viendo películas. Además, también están en contacto frecuente con sus hijos. 

Lea también: 'Sonic, la película' ya tiene su versión en el cine para adultos 

Carlos Villagrán - de actualmente 76 años de edad - saltó a la fama mundial tras incorporarse al elenco de 'El Chavo del 8', creado por Roberto Gómez Bolaños y emitido por primera vez en junio de 1971. 

Su personaje de 'Quico' logró conquistar al público hasta el día de hoy, esto pese a la salida de Villagrán del programa y sus posteriores disputas con Bolaños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahí Esta, Ahí... Parece Gato Apachurrado... Quico Declara Como Quedo Su Gatito Luego Del Accidente Con El Chavo. Chespirito, Carlos Villagran, Ramón Valdez, Ruben Aguirre y Maria Antonieta De Las Nieves en escena del capitulo de El Chavo "El Juicio Del Chavo" de 1975. #buenasnoches #yomequedoencasa #quedateencasa #cuarentena #sabado #video #videosgraciosos #chespirito #elchavodel8 #elchavo #donramon #quico #robertogomezbolaños #ramonvaldez #carlosvillagran #lavecindaddechespirito #lavecindaddechespirito #juicio #gato #atropellado #confusion #enojo #chaves #turmadochaves #seumadruga #kiko #humor #comedia #tv #infancia #sigan

Una publicación compartida de La Vecindad De Chespirito (@lavecindaddechespirito) el 11 Abr, 2020 a las 4:10 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido