Carlos Vives denunció a través de sus redes sociales que algunas personas están revendiendo las boletas para un concierto gratuito que ofrecerá próximamente en Santa Marta.

“Por favor amigos que están vendiendo las boletas del concierto en Pescaíto, devuélvanlas nuevamente a la gente y conserven una pa' ustedes, es gratis", escribió Vives en Twitter.

Carlos Vives se presentará el próximo 1 de septiembre en el marco del balance del tercer año de ejecución del proyecto social 'Tras la perla de América'.

El espectáculo será en la cancha La Castellana del barrio Pescaíto de la capital del Magdalena a partir de las 8:00 de la noche.

Conozca las condiciones y restricciones para asistir al concierto:

Se entregarán 7.000 boletas a través de varias citicapsulas ubicadas en la cancha de La Castellana en Pescaíto desde el 24 de agosto hasta el sábado 26 de agosto de 9:00 am a 6:00 pm o hasta agotar existencias.

Se entregaran 4 boletas por persona que se acerque y grabe en la citicapsula un video de 15 segundos diciendo cuál es su compromiso por Santa Marta.

Entre las restricciones de ingreso están:

* No se permite el ingreso de menores de 14 años de edad. * Prohibido el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillos.

El concierto es el 1 de septiembre, las puertas se abren desde las 4:00 pm y la presentación será alrededor de las 9:00 pm.