Cargando contenido

El samario interpretó canciones de su nuevo álbum 'Vives'

Carlos Vives y Egidio Muñoz
Carlos Vives y Egidio Muñoz.
Foto cortesía Paola España

Carlos Vives hizo vibrar el escenario de la Quinta Vergara en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

Tras cuatro años de ausencia el samario regresó a uno de los escenarios más exigentes de Latinoamérica, al interpretar 16 canciones en un show que duró cerca de una hora y 45 minutos. 

En el espectáculo Carlos Vives cantó sencillos como "Pa mayte","Carito", "Fruta fresca" y algunos más recientes entre los que se encuentran "El mar de sus ojos", donde hizo su aparición la agrupación del pacífico colombiano Chocquibtown.

Cuando llegó el momento de interpretar 'Al filo de tu amor' llegó Wisin, con quien también cantó 'Nota de amor'.

En ese momento entregaron la primera Gaviota, la de Plata; sin embargo Carlos Vives se la obsequió a Tomás Acle, de 20 años, un joven con síndrome de down que conoció como parte de una sorpresa de cumpleaños hace unos meses.

Finalmente Carlos Vives presentó algunas canciones de su más reciente trabajo discográfico "Vives" como "Hoy tengo tiempo", "Nuestro secreto", "La Bicicleta" y "Robarte un beso". En esta última canción hizo su aparición Sebastián Yatra, momento en el que los más de 15 mil asistentes comenzaron a gritar "Gaviota de Oro" y así se le hizo entrega de este reconocimiento que otorgan los fanáticos.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido