Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Vives estremeció el zócalo de Ciudad de México

Foto: Archivo Particular



El samario Carlos Vives hizo vibrar el mítico escenario de la Ciudad de México, Zócalo, dentro del tour "La Fiesta de Todos".
En este concierto gratuito que ofreció la capital a sus habitantes y donde junto a Marc Anthony y Rubén Blades pusieron a más de 120 mil almas a bailar y a vivir un histórico espectáculo.

Ritmos caribeños, vallenatos y hasta rancheras inundaron la noche en la Plaza de la Constitución; los colombianos que llegaron con su camiseta de la selección Colombia hicieron sentir a Vives como en casa y él les respondió con música y balones de fútbol que lanzó al público.

"Les voy a decir algo de corazón: estoy trabajando desde hace 23 años y estar hoy con ustedes y verlos así, es emocionante, porque no siempre los puedo tener así; yo he cantado rancheras toda la vida porque mi abuelo me las enseñó. Todos los colombianos cantamos corridos, pero jamás he cantado una ranchera para ustedes... Mi abuelo ponía a José Alfredo Jiménez y me aprendí todas y quiero dedicarle esta canción a ellas, a las chilangas", dijo el músico.

Temas como"La gota fría", "Carito", "Fruta fresca" y"Bailar contigo" "La tierra del olvido" y "El Mar de sus ojos", sonaron ante los espectadores mexicanos.